Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, más info. Aceptar

Stella pendientes

Resumen del pedido

Stella pendientes

350 

Stella están realizados en plata 925 trabajada en acabado matizado. La plata se adapta siguiendo la figura inesperada de las piedras semipreciosas. El topacio imperial en bruto aporta el toque cálido con ese color amarillo suave y en contraste las amatistas de talla rose cut. Pueden haber pequeñas variaciones de color y tamaño de las piedras debido a su origen natural.

Su tiempo de envío estimado es de 3-4 semanas.

 

Todas nuestras piezas se entregan con el packaging diseñado por nosotros y hecho por artesanos locales en Valencia, siendo fieles a nuestra filosofía de desarrollo sostenible y autóctono.

 

Este par de pendientes están diseñados y hechos a mano en nuestro estudio/taller en El Carmen, Valencia.

 

Información adicional

Color

Plata

Descripción


Consejos para cuidar tus joyas Hèroine

Siempre debemos tener un especial cuidado con las joyas, porque están realizadas con materiales nobles pero delicados. Metales como la plata, el oro, trabajados manualmente, o piedras preciosas, semipreciosas, todas ellas se encuentran en la naturaleza y por sus características ninguna de ellas es idéntica a otra pese a ser la misma variedad de piedra.

Nuestras joyas de plata 925 están tratadas para evitar el proceso natural de pérdida de brillo, sin embargo es importante que sigas las instrucciones de cuidado que sugerimos.
Estas son nuestras recomendaciones para prolongar y cuidar el aspecto, brillo y color de todas nuestras joyas:

a. Hay actividades que son incompatibles con llevar piezas de joyería, por tanto usa tu sentido común, por ti y por tu joya.
b. Guarda cada joya de forma individual, así evitarás que el roce con otras piezas raye la superficie. También debemos evitar los cambios bruscos de temperatura y la exposición al sol.
c. Límpialas usando una gamuza o paño de algodón en seco y frotando suavemente la pieza.
d. La plata y muchas gemas son sensibles a algunos productos domésticos como detergentes, jabones, perfumes o gel hidroalcoholico, pueden alterar y degradar el aspecto de tu joya. Por tanto evita su contacto.


Suscríbete a nuestra Newsletter