Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, más info. Aceptar

Nosotros

Resumen del pedido

Nosotros

Estudio y taller

Hèroine es un estudio de diseño y taller de joyería que nace de la fusión entre Aurora Llavero y Rubén López, diseñadora y joyero. Juntos crean piezas de joyería de colección propia y encargos personalizados. La expresión a través de la joya. Creadas desde el origen artesanal de la orfebrería y desde su universo contemporáneo. Trabajando con las herramientas y materiales clásicos de la joyería. Todo nace y se crea en su estudio, en el barrio de El Carmen en Valencia.


Materiales

Al trabajo creativo y artesanal que llevamos a cabo le acompaña la naturaleza y singularidad de los materiales que empleamos.

ORO

El oro que utilizamos en Hèroine es 18k y cumple con la pureza de oro que exige la Unión Europea. Las distintas aleaciones nos permiten obtener colores como el oro amarillo, blanco y rosa. Lo trabajamos para que pueda adquirir el aspecto que pida el diseño, texturas, matificados, brillo…

PLATA

Usamos plata de 925k o primera Ley, la más pura. Tiene un aspecto blanquecino y es muy maleable. La trabajamos de formas distintas para que tenga un aspecto mate o brillo. También usamos pátinas y oxidantes para ofrecer unas tonalidades oscuras, casi negras.



GEMAS

Las piedras preciosas y semipreciosas aportan el toque de color y magnetismo a la pieza. El origen natural de las gemas provoca que ninguna de ellas sea idéntica a otra, a pesar de ser de la misma clase, calidad y talla.
Todo esto potencia la originalidad y exclusividad estética de cada joya Hèroine.

Somos Hèroine

Aurora (A.K.A. Rori) es la esencia creativa y la disciplina en diseño. Conecta lo intangible con lo tangible, dando forma y color a conceptos y sensaciones que se transformarán en joya. Sus fuentes de inspiración: la música, el arte, la moda, el mediterráneo…
La arquitectura de la joya que realiza Rubén está cargada de maestría, pasión y energía. Un ojo de halcón que construye y da vida al diseño, llegando a la perfecta imperfección.

“Hèroine es dejarnos inspirar por todo aquello que nos apasiona, experimentar con materiales y crecer con cada pieza que creamos.” - Rubén


Suscríbete a nuestra Newsletter